• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
629 019 032

Puertas de garaje en Santa Cruz de Tenerife


Servicios

En Puertas Automáticas Tomás del Toro ofrecemos un amplio abanico de soluciones en puertas de garaje automáticas, persianas y automatismos en Santa Cruz de Tenerife. Conozca todos nuestros servicios y productos y convénzase de nuestra calidad y eficacia.
 
En nuestra empresa encontrará, entre otras muchas, las siguientes soluciones.

Puertas seccionales


Las puertas seccionales son un tipo de puertas automáticas formadas por una serie de láminas paralelas que se pliegan para recogerse en el techo cómodamente. Disponemos de este tipo de puertas en diferentes materiales como aluminio, PVC, etc.

Puertas correderas

Las puertas correderas son una solución cuando no se dispone de espacio en la parte superior de la puerta. Estas puertas cumplen con las mismas características y requerimientos que las demás y disponemos de puertas correderas en cualquier material.

Puertas enrollables

Las puertas enrollables son, quizá, las más extendidas del mercado. Consiste en una puerta formada por placas que se enrollan en la parte superior de la puerta. Pueden ser de un material traslúcido y opaco. 

Puertas abatibles

Las puertas abatibles son un tipo de puertas automáticas que se pliegan verticalmente para recogerse a los lados de la puerta. Este tipo de puerta es muy cómoda para interiores.

Contacte con nosotros

Si está buscando una buena solución para sus cerramientos automáticos, contacte con nuestra empresa de Santa Cruz de Tenerife y encontrará un servicio de calidad de la mano de extraordinarios profesionales.
 
Confíe en Puertas Automáticas Tomás del Toro y obtendrá un resultado de calidad a un precio muy económico. Pídanos presupuesto sin compromiso.
 
Estamos en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife a su completa disposición. Le esperamos.


Si desea instalar una puerta eléctrica, llámenos al 629 019 032