• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
629 019 032

Puertas eléctricas en Santa Cruz de Tenerife


Nuestra empresa

En nuestra empresa encontrará un servicio de gran calidad en instalación y mantenimiento de puertas eléctricas automáticas. Somos Puertas Automáticas Tomás del Toro una empresa de Santa Cruz de Tenerife con una larga trayectoria en el sector de los automatismos.
 
A lo largo de todo este tiempo nos hemos ganado el respeto de nuestros clientes gracias a los extraordinarios acabados de nuestro trabajo y las calidades de nuestros productos. Si desea conocernos mejor, contacte con nosotros.

Nuestros puntos fuertes

Ofrecemos un servicio de calidad, tanto en la materia prima, como a la mano de obra y la atención al cliente. Invertimos en puertas y tecnología de calidad para ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado. Trabajamos con fabricantes de puertas automáticas reputados y solventes.
 
Además, nuestro equipo humano cuenta con una elevada formación y una larga experiencia. Gracias a la destreza de nuestro equipo somos capaces de instalar cualquier tipo de puerta y persiana en cualquier lugar, por complejo que pueda parecer, y en un tiempo record.
 
Nuestro personal, le ofrecerá un trato cercano y amable a la vez que un asesoramiento profesional. Si desea resolver cualquier cuestión sobre nuestro trabajo, nuestras puertas y nuestros precios, consúltenos y le ayudaremos a aclarar todos los puntos necesarios. Estamos para ayudarle.

Confíe en nosotros

Confíe en nosotros. Somos una de las empresas más reputadas de la isla. Somos grandes especialistas en la instalación y mantenimiento de puertas eléctricas y automáticas. No se lo piense más, si necesita instalar una puerta eléctrica, cuente con nosotros
 
Le esperamos con los brazos abiertos en Santa Cruz de Tenerife.


Puertas Automáticas Tomás del Toro fachada



Si busca una empresa de instalación de puertas eléctricas, llámenos al 629 019 032